Dans le cadre de la réhabilitation de logements, nous avons essayé de respecter et de récupérer tous les matériaux possibles, principalement des matériaux recyclés provenant de la ferme et d’autres lieux emblématiques (il existe des détails sur un bar, un hôtel, des résidences, etc.) un espace confortable et chaleureux et avec le confort pour passer quelques jours de détente à la campagne, loin du bruit (à l'exception des oiseaux et de quelques écorces). AS EST A 10 EUROS PLUS COMME ANIMAL DE NETTOYAGE REQUIS.
Gîte rural (location complète) le vieux panier à pain pour 2 personnes
- Cottage40 m²
- Couchages: 4
- Chambre(s): 1
- Salle(s) de bain: 1
- Séjour minimum: 1 - 2 Nuitées
Gîte rural (location complète), 1 chambre, 1 salle de bain (2 personnes)
Chambre(s)
Salle(s) de bain
Propriétaire
Propriétaire
- Parle
- espagnol
- Dernière mise à jour du calendrier :
- 15 févr. 2019
Équipements
- Internet
- Climatisation
- Jacuzzi
- Cheminée
- Télévision
- Satellite ou Câble
- Parking
- Chauffage
Autres
- Climatisation
- Chauffage
- Linge de maison fourni
- Lave-linge
- Cheminée
- Parking
- Accès internet
- Serviettes de bain fournies
- Salon
Cuisine
- Four à micro-ondes
- Gril
- Cafetière
- Grille-pain
- Mixeur
- Cuisine
Salle à manger
- Salle à manger
Equipements de loisirs
- Télévision
- Câble/satellite
- Livres
- Jeux
- Jeux pour enfants
A l'extérieur
- Jardin
- Barbecue extérieur
- Chaises de plage
- Serviettes de plage
- Mobilier de jardin
Piscine / Spa
- Bain à remous
Remarques
- la ferme est composée de trois maisons, la nôtre et les deux appartements à louer, sont ensemble mais indépendants. 1 km de la ville la plus proche. 17 km de Salamanque par autoroute.
Règlement intérieur
Arrivée: 16:00
Départ: 11:00
Conditions d'annulation
Les réservations annulées au moins 14 jours avant le début du séjour pourront être remboursées à hauteur de 100%. Les réservations annulées au moins 7 jours avant le début du séjour pourront être remboursées à hauteur de 50%.
23 Appréciations
Les appréciations sont présentées par ordre chronologique, et soumises à une procédure de contrôle. En savoir plus
Una estancia muy agradable
Hemos pasado cinco días fantásticos en La Panera Vieja, la casa es preciosa, acogedora, decorada con mucho gusto y no le falta detalle, tanto en la cocina como en el baño hay de todo lo que puedas necesitar. Si se busca tranquilidad y perderse de la urbe, éste es un sitio estupendo. Muchas gracias a Chus y Fernando, por estar pendientes, por su trato...y por esos productos de la huerta tan ricos que nos dieron ;-))
Relación precio-calidad es lo más, sitio recomendable al 100%
Mágica
Que más decir .... La casa es un pequeño paraíso escondido en un extraño planeta ... La casa rezuma buena energía buen rollo y un gusto exquisito... en cada uno de sus rincones encuentras un pedacito del alma de su dueño y creador don Fernando ... Un artista en sí mismo!!
El trato por parte de los dueños no pudo ser mejor ... Nos obsequiaron con un grandioso desayuno ...leche , café, Mermeladas caseras, huevos de corral embutidos de la tierra ..... Todo riquísimo. Desde aquí aprovechó para darles las gracias por todas las atenciones recibidas!!!
La casa está totalmente equipada y acondicionada hasta los más pequeños detalles .... del jacuzzi ... sin palabras ... Maravilloso ...
Sin mucho más que añadir....
Recomiendo a todo el mundo que no duden en ir a visitar estas extraordinarias obras de arte custodiadas por estas dos maravillosas personas.
Un saludo y un abrazo. Paz
Una Nochevieja increible!!!
Estuvimos 3 días y 2 noches en la Panera Vieja I y justo coincidió la Nochevieja y Año nuevo.
La casa tiene absolutamente de todo lo que puedas necesitar: aceite, sal, azúcar (hasta sacarina!), todo tipo de utensilios de cocina, velas gel, champú etc..
Los dueños muy majos, muy cercanos y en todo momento si necesitas algo, te echan un cable.
Además encargamos en el Restaurante Lemus (bueno, lo encargó Fernando) dos paletillas para la cena y estaban increibles!!
Qué decir del Jacuzzi, el jardín, la chimenea...
Un lujo de casa.
El entorno no es muy bonito, pero para disfrutarla en invierno, ha sido una pasada.
Gracias a Chus y Fernando por todo! Volveremos.
Ah, y a nuestra mascota también le encantó estar allí!!!!
Un lugar con encanto y mucho arte
Hemos pasado unos días en pareja con nuestros perros, con un trato cercano y cálido; algo que se agradece poder encontrar un lugar para compartir tus días de vacaciones con las mascotas sin trabas ni peros. La casa es preciosa, se nota que Fernando es todo un artista y que la ha hecho con mucho gusto y cariño. No le falta detalle, igualmente agradecer el gesto de bienvenida con ese bizcocho y galletas caseras, además de las deliciosas mermeladas, leche, zumos, huevos, embutidos y bollería variada etc..Situada muy próxima a la ciudad de Salamanca, solo puedo decir que, nos ha encantado el patrimonio cultural, su gente y los lugares que hemos conocido allí. También contábamos con las recomendaciones de Fernando en cuanto a lugares a visitar, tapear, donde comer y poder ir con tu mascota. En resumen estamos encantados con la experiencia. Gracias por todo!
una semana perfecta
Acabamos de llegar de pasar unos excelentes dias en la panera vieja.Nunca dejo comentarios de los sitios en los que hemos estado pero este sitio merece todos los elogios que se le puedan dar. Casa preciosa,sitio estupendo y dueños espectaculares. Muchas gracias a Chus y a Fernando por haber hecho un sitio tan especial para desconectar de la rutina.Cuando volvamos a Salamanca,sin duda,iremos a la panera vieja otra vez.
Simplemente Maravilloso
Hemos estado durante este puente de Agosto. Ibamos mi pareja con nuestro perro, un labrador que se lo ha pasado mejor que ninguno.
Tanto Fernando como Chus son unas bellísimas personas (como los andaluces decimos "güena gente), atentos en todo, aconsejándonos los mejores lugares para visitar, comer, nos tenían la nevera llena de frutas, mermeladas, leche, bollitos.... Estuvimos en la Panera II, ideal para una pareja, fresquita, tranquila, con unos detalles decorativos impresionantes, no dejaba de mirar a mi alrededor y descubrir obras de arte.
A 200 mts de la casa hay un rio en el que nuestro labrador disfruto de lo lindo, lo pasó también en el rio y con todos los perros que había en la finca de Chus y Fernando que cuando llegó a Madrid estuvo dos días tristón.
Muchas gracias por ser unos propietarios ejemplares y tan hospitalarios. Volveremos seguro.
Mucha suerte con vuestro sueño rural.