Cottage Cazorla
- Cottage
- Couchages: 2
- Chambre(s): 1
- Salle(s) de bain: 1
- Séjour minimum: 2 - 6 Nuitées
Chambre(s)
Salle(s) de bain
Propriétaire
Jose Antonio Roldán Rosa
- Parle
- espagnol
- Dernière mise à jour du calendrier :
- 21 févr. 2019
Équipements
- Enfants bienvenus
- Télévision
- Internet
- Cheminée
- Satellite ou Câble
- Parking
- Animaux de compagnie bienvenus
- Chauffage
Type de destination
- Montagne
Autres
- Chauffage
- Linge de maison fourni
- Lave-linge
- Cheminée
- Parking
- Accès internet
- Serviettes de bain fournies
- Sèche-cheveux
- Serviettes en papier
- Shampooing
- Papier toilette
Cuisine
- Four
- Four à micro-ondes
- Gril
- Cafetière
- Grille-pain
- Mixeur
- Cuisine
Salle à manger
- Salle à manger
Equipements de loisirs
- Télévision
- Câble/satellite
- Livres
A l'extérieur
- Jardin
- Barbecue extérieur
- Mobilier de jardin
Divers
- fumeurs acceptés
Règlement intérieur
Arrivée: 14:00
Départ: 11:00
Conditions d'annulation
Les réservations annulées au moins 30 jours avant le début du séjour pourront être remboursées à hauteur de 100%. Les réservations annulées au moins 14 jours avant le début du séjour pourront être remboursées à hauteur de 50%.
13 Appréciations
Les appréciations sont présentées par ordre chronologique, et soumises à une procédure de contrôle. En savoir plus
Muy recomendable
Estuvimos alojados en el apartamento norte y quedamos encantados si bien es un alojamiento pequeño y sencillo cuentas con lo básico, pero lo mejor es que esta en un lugar inmejorable para disfrutar de tranquilidad y vivir en plena naturaleza,cuentas saliendo desde la misma casa de rutas para darte largos paseos y el pueblo de Cazorla esta a un paseo de diez minutos allí dispones de buenos sitios donde comer, recomendamos que te pases por una casa de comida para llevar llamada “LA ENCENDIDA” te sorprenderá su menú, poco convencional y de bastante buen gusto y a unos precios económicos también la taberna “Lusco” esta muy bien... La ruta al pico “Gilillo” es muy bonita de hacer... ¡ah! no pagues los dos euros que te piden para ver los túneles que pasan por debajo de la iglesia que es una chorrada,visita mejor el castillo que la visita es gratis,también se puede subir desde allí al castillo de las cinco esquinas unas ruinas en lo alto que aunque haya que subir una fuerte pendiente merece la pena...en fin es un lugar con mucho para descubrir...Los caseros encantadores dispuestos y colaboradores para lo que necesites...sera un lugar sin duda para volver y vivir esta vez un otoño o un invierno, pues merece la pena...
Muchas gracias Mary luz y Jose Antonio ¡¡Un fuerte abrazo!!...Salud
Fenomenal
Hemos pasado unos días en la casa rural.
Nos ha gustado bastante en genral, y casi todo en particular.
La casa esta situada posiblemente en lo más alto del pueblo, con sus cosas buenas y malas que eso tiene.
Las buenas son las vistas, más horas de sol, y la tranquilidad, mucha tranquilida. Lo malo es el paseo de vuelta si no estás en buena forma, pero os garantiza que el segundo día ya cuesta menos que el primero. Hemos estado con una niña pequeña y se ha subido la cuesta cada dia como una campeona, posiblemente mejor que los padres.
nuestra casa era bastante cálida, con una muy buena chimenea con un gran tiro, de combustión lenta. La leña se estira horas y horas y horas si tienes la paciencia de no tocarla... cosa no siempre fácil para los turistas.
Los alrededores de la casa tiene alguna sorpresa, como alguna zona de esparcimiento, y un pequeño chillout para disfrutar de los atardeceres.
la cama muy cómoda y tranquila, sin ruidos en toda la noche.
Nos ha gustado mucho tanto la zona como la casa, y como siempre, intentaremos volver, esta vez en primavera y mejor sin época de sequía, ya que no hemos podido disfrutar lo suficiente del parque natural, ya que para mi gusto, faltaba mucha agua.
Preciosa casita, localización perfecta y trato inmejorable. 100% recomendable
Pasé con mi novio y mi perro un puente en la Casa Jardín del Sol y estoy encantada. Para empezar, MariLuz y José fueron muy amables: tuvimos ciertos contratiempos personales y se hicieron cargo; cuidaban hasta el mínimo detalle como dejarnos una barbacoa, proveernos de leña y piñas para la candela y hasta esparcir nueces en la terraza para que vinieran pájaros y ardillas a visitarnos. Además, José nos explicó rutas que partían desde la misma estancia y que no son las típicas que te explican en las oficinas de turismo, que en fechas festivas suelen estar más masificadas.
La casita es preciosa y muy coqueta, ideal para parejitas con o sin niños/perros, muy acogedora y totalmente equipada (café, azúcar, aceite y otros productos no perecederos, menaje del hogar, menaje de aseo, toallas, juegos de mesa, guías de campo, televisión, nevera, chimenea, calefacción...): da gusto llegar después de un largo viaje y ver que está todo listo.
Y lo mejor, la ubicación: la casita está en la parte más alta del pueblo, muy cerca pero separada de otras casitas, o sea, tranquilidad absoluta. Se llega en coche, pero es más cómodo dejarlo aparcado ahí y moverse a pie; es verdad que hay que subir cuestas, pero desde luego merece la pena. Realmente, no se tarda nada andando desde la casa al centro de Cazorla, íbamos y veníamos varias veces al día. Desde la terracita ves todo el pueblo y tienes de frente uno de los castillos, nos encantaba desayunar ahí y disfrutar las vistas. Es un gustazo despertarse escuchando pajaritos en vez de coches o jaleo, creo que es lo que todo el mundo busca al hacer turismo rural. Y además, en coche está junto a La Iruela, un precioso pueblo que bien merece una visita.
Aprovecho para recomendaros pasar por algunas de las carnicerías de Cazorla, la carne es excelente y los embutidos son espectaculares. Hay una cerca del centro que es como un súpermercado y el dueño es un encanto: nos hizo una cata de embutidos, nos explicó un montón de cosas sobre los aceites.
Een wonderschoon plekje!
In de herfstmaand november verbleven wij een aantal weken op ’n wonderschoon plekje in Cazorla: op de berghelling, daar waar het dorp ophoudt en het bos begint, hebben Mari Luz & José hun appartementjes.
Wij hebben genoten van het gezellige huisje met zijn terrasje, de tuin en het mooie uitzicht. Cazorla is een gezellig toeristisch dorp en vanuit het dorp vertrekken een aantal wandelroutes het park in. Een aanrader!
Casita perfecta para una escapada
Situada en lo mas alto de cazorla, son apartamentos con chimenea y todo lo necesario para estar muy comodos. Se puede aparcar en la misma casa, lo que se agradece por la estrechez de las calles en el pueblo. Ideal para hacer a rutas a pie, justo donde parten las mas importantes. Todo perfecto, repetiremos :-)
LUGAR CON ENCANTO
La casa no podía estar en mejor sitio, Está en todo lo alto del pueblo de manera que hay una paz increíble y las vistas son inmejorables. por la noche es como un cuento, Es un lujo estar en las terracita tomándose algo fresquito. Además al pueblo se llega andando en cinco-diez minutos, asi que te olvidas de coche.
Los dueños estupendos, yo concretamente traté más con Mari Luz, es encantadora y acogedora al máximo. Aunque ellos vivan arriba, apenas se les ve, en la casa y en el patio estás como si estuvieras sólo.
Aunque parezca antigua está muy completa, tiene hasta su wifi, que es algo que siempre va bien
Es un sitio ideal para llevar mascotas,ellos pueden salir por el jardín a su libre albedrío.
Como únicas "críticas" constructivas : la alberca si la convirtieran en piscina sería genial, entonces para no salir de la casa en todo el día!
Si vuelvo a Cazorla espero poder volver a este sitio.